Advance Paris X-P700, salto en preamplificadores duales

Advance Paris X-P700
Advance Paris X-P700, salto en preamplificadores duales
5 Marzo 2022 reydis Advance Paris

Nuevo preamplificador X-P700 de Advance Paris, salto de prestaciones en preamplificación.

Siguiendo a la X-P500, la X-P700 ofrece refinamientos técnicos únicos de esta gama: Un diseño mono dual y el procesamiento de señal más directo posible (Vía Directa).

Su diseño es muy sobrio y puro, un único mando giratorio está presente con una pulsación para validar las opciones: acceso a las entradas, ajuste de volumen, tonos graves/agudos, balance o incluso sonoridad. El mando a distancia activa estas funciones a distancia.

x-p700 interior

El X-P700 es realmente muy completo: nueve entradas analógicas, una de ellas balanceada y una phono MM/MC. En la parte digital: dos entradas ópticas, una entrada coaxial, una entrada USB-B (Xmos) y un USB-A. El DAC es el potente convertidor Burr Brown PCM 1796 -24 bits/192 kHz.

En cuanto a la salida, el X-P700 ofrece un RCA alineado con un XLR balanceado, además de a salida de paso alto y dos para sub. Los entusiastas de los auriculares son tenidos en cuenta: dos entradas en la parte delantera (jack 6,35 y 3,5) más abajo un doble ajuste independiente ajuste de ganancia +6, 0, -4 dB y la impedancia de salida 0 o 100 ohmios.

x-p700 back

El X-P700 está muy seriamente construido, empezando por el sobrio negro de 10 mm negro de metacrilato, común a la Línea Clásica.

Un diseño Dual-Mono, una instalación de componentes en diferentes placas de circuito impreso (analógica, digital, fuente de alimentación y preamplificación) garantiza que el X-P700 es un equipo de alta calidad y rendimiento.

Contáctanos para conocer más información sobre el X-P700.