Elipson presenta el W35+, una renovada mejora del popular W35.

Elipson w35+, version mejorada del w35
Elipson presenta el W35+, una renovada mejora del popular W35.
30 Marzo 2022 reydis Elipson

Elipson nos presenta una actualizada versión en prestaciones de su emblemático altavoz inalámbrico W35.

Optimizando su reproducción de altas frecuencias y añadiendo una entrada Ethernet en la parte posterior, el W35+ representa una mejora en prestaciones de su versión original.

Con una escucha más detallada y definida, una mayor conectividad y los cómodos graves y medios que ofrece el W35, el W35+ se posiciona entre los mejores altavoces inalámbricos de gama alta para uso doméstico.

ethernet w35+

MULTIROOM Wi-Fi & ETHERNET

Para facilitar la integración del altavoz W35+ bajo multisala, ahora está equipado con una toma RJ45, o puerto Ethernet.

rejilla w35+

UNA NUEVA REJILLA PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO

El diseño de la nueva rejilla externa optimiza el rendimiento del tweeter aumentando el nivel percibido de la gama de altas frecuencias. El nuevo diseño proporciona un sonido más detallado sin afectar a los graves y a los medios.

app multiroom elipson

AUMENTA SU CONECTIVIDAD CON LA APP DE ELIPSON

La aplicación de Elipson te permite controlar todos los productos de la gama Connect compatibles con multiroom, incluido el W35+, en tu red Wi-Fi.

Agrupa y desagrupa tus dispositivos, gestiona tus emisoras de radio y presintonías, controla el volumen y disfruta de tu música desde tu biblioteca o servicios de streaming favoritos. Disponible para Android & iOS.