N25AMP, calidad y prestaciones de reproducción de audio en red

N25AMP
N25AMP, calidad y prestaciones de reproducción de audio en red
6 Marzo 2022 reydis

¿Buscas un reproductor en red de calidad y a que a la vez disponga de las mejores prestaciones en conectividad del mercado? Entonces el N25AMP de cocktailAudio es para ti.

El N25AMP es el reproductor de audio en red más avanzado del mundo, con un potente amplificador de 150 vatios incorporado, un chip DAC de referencia Sabre32 y un procesador de alto rendimiento Dual Core ARM Cortex A9, que funciona a 1,0Ghz. Ha sido diseñado para satisfacer todos los requisitos de la reproducción de música digital, siguiendo el ritmo del mundo digital actual. El N25AMP se basa en tecnologías de cocktailAudio probadas desde hace tiempo, como el diseño del circuito de hardware y el versátil software diseñado a medida, desarrollado por el equipo interno de I+D, para lograr el mejor rendimiento de audio y la facilidad de uso en todas sus funciones.

n25amp

Simplemente conecte los altavoces de estantería y tendrá un gran sistema HiFi con un sonido maravilloso. Ofrece una reproducción de alta calidad desde el almacenamiento USB local, fuentes de red doméstica como NAS, los principales servicios de streaming en línea, radio por Internet, radio DAB+/FM, aptX HD Bluetooth, Spotify Connect, Airplay para dispositivos iOS y mucho más. Opcionalmente, el N25AMP ofrece transmisión Bluetooth, lo que permite la reproducción de música desde el N25AMP a través de auriculares o altavoces Bluetooth. También admite la reproducción de una gran variedad de formatos de audio, como DSD, MQA, DXD, HD FLAC, HD WAV, CAF, ALAC, AIFF y otros.+

n25amp 4n25 amp 3

Además, para utilizarlo como un completo y cómodo sistema de música en toda la casa, el N25AMP ofrece no sólo la función Multiroom (Group Play), desarrollada cuidadosamente por el equipo de cocktailAudio a lo largo de varios años, sino también una entrada HDMI eARC para conectar con los televisores.

Por último, cuando se empareja con los extras opcionales, puede ampliar su funcionalidad como servidor de música, transmisor Bluetooth aptX, y mucho más.

Conoce el N25AMP con tu distribuidor local, y da el salto para tener tu música conectada.