WTX StreamTubes, referente en el arte del streaming

Advance Paris WTX StreamTubes
WTX StreamTubes, referente en el arte del streaming
14 Marzo 2022 reydis

Hoy os presentamos el nuevo reproductor en red WTX-StreamTubes de Advance Paris.

¿Qué podría ser más agradable que el sonido de los vinilos? Está la capacidad de hacer la música más viva, menos agresiva y verdaderamente «más cálida».

Con esta premisa, Advance Paris trata de obtener un sonido excepcional a partir de las fuentes desmaterializadas actuales. Tras varios prototipos, resultó que el uso de válvulas subminiatura 5703 era la solución ideal, así que diseñaron una etapa de salida a válvulas de clase A que trajo «la magia» del vinilo.

WTX StreamTubes Frontal

La reproducción de sonido resultante es asombrosa, respetando los requisitos de los audiófilos y recordando la cálida musicalidad que aprecian los amantes del vinilo.

El WTX-StreamTubes es un reproductor de red WiFi o Ethernet, integra muchos servicios de transmisión como Spotify, Qobuz, Tidal, Deezer, Amazon Music. , etc., varias miles de estaciones de radio locales, nacionales y globales a través de TuneIn o vTuner, asi como también posibilita la reproducción de música almacenada localmente en tu PC, teléfonos inteligentes, tabletas o unidad de red (NAS).

WTX StreamTubes Back

El StreamTubes es multisala lo que le permite enviar música de forma independiente o fuente de audio idéntica para cada habitación. Compatible con Airplay y DLNA.

Podrás conectar el dongle Bluetooth Direct Digital X-FTB01 o X-FTB02 HD a través de su puerto patentado, para que puedas disfrutar de la calidez del sonido de las válvulas de tus fuentes Bluetooth.