Advance Paris

Alta fidelidad francesa

Advance París es una marca francesa dedicada a la creación de productos enfocados a la reproducción de sonido de alta fidelidad.

 

Alta fidelidad, bajo la idea fundamental de diseñar equipos de precio razonable, pero con una calidad musical impecable. Creada en 1995, en Toulouse, Advance París no ha dejado de recibir premios por sus productos en numerosas revistas comerciales francesas en las categorías de relación calidad-precio.

 

Advance Paris Smart Line, Previo P1 y Etapa de potencia BX1
Advance Paris Smart Line, Previo P1 y Etapa de potencia BX1

Classic y Smart Line, electrónica top en HiFi

Advance París de cara a cumplir con las expectativas del aficionado audiófilo, la marca desarrolla destacados equipos preamplificadores, amplificadores, reproductores de CD y multimedia, y equipos todo en uno que suponen una gama de equipos de lo más completo dentro de la categoría de electrónica. Dos líneas resaltan en sus gamas de productos de alta fidelidad: Classic y Smart Line.

Classic Line, la serie insignia de la firma francesa donde prestaciones y alta calidad se encuentran para desarrollar la mas optima acústica. Por otro lado, la gama Smart Line se caracteriza por su diseño compacto pero de gran rendimiento en amplificadores, etapas de potencia y convertidores.

Advance Paris PlayStream A1
Advance Paris PlayStream A1
Válvula de X-CD1000
Válvula de X-CD1000
Advance Paris Myconnect-60B
Advance Paris Myconnect-60B

MyConnect, todo en uno en alta fidelidad

Los sistemas todo en uno de la serie MyConnect integran en un sistema único las más altas exigencias para todo audiófilo. Amplificador, reproductor de CD, radio FM, DAB/DAB+, conexión de red, Wifi, bluetooth y por USB así como demandadas tecnológicas trabajan conjuntamente para ofrecer la máxima experiencia del confort a los amantes de la música. El amplificador es el corazón del sistema de alta fidelidad de los MyConnect, donde su desempeño puede con las pesadas cargas de impulsar los altavoces y extraer su quintaesencia.

La gama MyConnect incorpora un reproductor de audio en red que permite reproducir tu propia música desde tu PC / MAC, NAS pero también desde su smartphone o tableta y otros medios. Es totalmente compatible con Airplay y DLNA; y te permitirá disfrutar de servicios de streaming como Spotify, Deezer, Tidal, Qobuz, Tune-In, radios de Internet a través de TuneIn, iHeart radio y mucho más. Este reproductor de red es multiroom, puede reproducir música diferente en distintas habitaciones.

 

Altavoces ZENEO ZX  Jeans / Black
Altavoces ZENEO ZX Jeans / Black

ZENEO ZX, versatilidad HiFi de alto rendimiento

La ultima novedad de Advance Paris son los ZENEO ZX, una altavoces que son la culminación de un proyecto de largo recorrido desarrollado por la firma francesa para ofrecer un sistema inalámbrico de calidad en el ámbito de la alta fidelidad que combina rendimiento audiófilo, ergonomía y versatilidad, tanto para fuentes analógicas como desmaterializadas.

Un equipo innovador que integra las mejores soluciones electrónicas y acústicas disponibles en la actualidad.

ADVANCE AIR65
ADVANCE AIR65

 

Gama Air, donde la conectividad y comodidad se encuentran

La gama Air es la punta de lanza de Advance París en soluciones que facilitan la música en soporte "no físico" y con amplias capacidades para adaptarse sobre cualquier entrada analógica. Sus altavoces inlámbricos y los receptores WTX son los productos que engloban a la gama Air que garantizan al usuario la comodidad de escuchar sus canciones favoritas en móviles, ordenadores, tabletas y otras fuentes no materiales.