Artsound

Soluciones de sonido para el día a día

Creada en Bélgica en 1995, ArtSound desde sus inicios ha apostado por el arte del sonido.

 

Su pasión va en la línea de desarrollar soluciones de audio en las que la asequibilidad y calidad encuentran puntos comunes. Artsound es sinónimo de garantía desde largo tiempo en lo que se refiere a la instalación personalizada en proyectos de audio.

La firma belga crea productos y soluciones enfocados en ofrecer soluciones prácticas y versátiles en casi todo tipo de proyectos de audio. En la búsqueda de generar experiencias, Artsound desarrolla productos adaptados a situaciones del día a día: En casa, en la terraza, en el trabajo o en la fábrica.

La facilidad de uso y la accesibilidad de sus productos es la base fundamental en cada desarrollo que realizan facilitando su instalación como el uso del software. El enfoque es sencillo en base a las necesidades que se requieran, sin faltar a la fiabilidad y a la versatilidad, parámetros clave empleados en la determinación y creación de las diferentes líneas de productos que mantienen.

 

Artsound Lightball
Artsound Lightball

Soluciones inteligentes de Audio para actividades del día a día

 

ArtSound escucha activamente los que sus clientes demandan y amplía de forma continua la gama de productos que ofrecen para incluir soluciones completas de audio para multitud de emplazamientos y negocios. Desde boutiques, restaurantes, villas, jardines hasta hoteles.

Fruto del feedback aportado durante muchos años por clientes y empresas, el denominador común de las líneas de altavoces y electrónica de audio de Artsound es la denominación de soluciones inteligentes de audio.

ArtSound es sinónimo de soluciones de audio para cada situación o aplicación manteniendo un perfil bajo y trabajando codo con codo con la gente que hace las integraciones de audio y los instala, asegurando un gran rendimiento y fiabilidad.

Artsound Asrock grey
Artsound Asrock grey
Artsound Project Speakers
Artsound Project Speakers

Ya sea un establecimiento de ropa que necesita crear un ambiente relajado y agradable, un almacén que tendrá que comunicar claramente la información, un restaurante que querrá mantener a los clientes en sus mesas, o en el salón del hogar donde cualquiera quiere disfrutar de la mejor música; ArtSound satisface todas estas necesidades bajo una oferta de productos completamente variada enfocados para la distribución de música (en un restaurante o tienda), la comunicación (en el trabajo, almacén o fábrica) o la escucha activa de grandes canciones (en casa).

 

Una gama de altavoces y electrónica para todo tipo de instalaciones

 

Como líder del mercado, ArtSound es capaz de ofrecer una solución para casi todas las necesidades. Algunos de sus productos son más elegantes que otros, o son más preferibles en espacios pequeños o grandes, bajo la lluvia, sobre la cocina o junto a la piscina. Sea cual sea el nivel de calidad de sonido que se desee, Artsound tiene un altavoz que se adapta a necesidades específicas y a lo que se necesita para la instalación.