Cocktail Audio

Alta tecnología HiFi coreana

cocktailAudio, sinónimo de revolución en los sistemas HiFi

 

Equipos para el mundo HiFi a un precio asequible con una calidad sin concesiones, cocktailAudio ofrece soluciones completas en prestaciones. La firma coreana ofrece la versatilidad e integra soluciones de gran rendimiento en equipos como Ripper de CD, Streamers de red, Servidores de música con base de datos, Grabador, etc..

Enfocada en la creación de reproductores multimedia de alta calidad que ofrecen innovación y rendimiento a sus consumidores, cocktailAudio se mantiene como una marca con el objetivo de integrar y compatibilizar las tecnologías de audio computerizadas en productos fáciles de usar y destinados a audiófilos.

 

Cocktail Audio X 45 PRO
Cocktail Audio X 45 PRO

Cuando lo mejor de lo digital saca el mejor audio

Fundada por NOVATRON, compañía establecida desde 2003, centrada en la creación de reproductores multimedia de alta calidad que ofrecen innovación y rendimiento a los consumidores. En 2006, NOVATRON lanzó al mercado su primer CD-Ripper y servidor de música con la marca cocktailAudio, bajo la firme intención de seguir el camino de convertir la tecnología de sonido basada en el ordenador en productos domésticos de calidad audiófila y fáciles de usar. Todo un reto porque la industria informática actual no satisface todavía aun estos deseos del mercado audiófilo.

Cocktail Audio X 50 PRO
Cocktail Audio X 50 PRO

Compatibilidad y versatibilidad bajo un sonido excelente

cocktailAudio ofrece una línea de productos bien definida en el mercado: un servidor de música digital puro con función de base de datos de música, un reproductor y DAC, un reproductor de música todo en uno y un DAC USB, que tienen varias funciones como el ripeador de CD, el streamer de red, el grabador digital, y pueden soportar archivos DSD nativos, MQA y los principales servicios de streaming de música, etc.

Los productos de cocktaiAudio liberan de la necesidad de un ordenador, ya que son capaces de reproducir todos los formatos mas utilizados de forma rápida y de forma más efectiva con una calidad de sonido excelente.

 

Los reproductores multimedia cocktailAudio aúnan la tecnología informática más preparada y avanzada para el futuro bajo una calidad de sonido de primera. Sus equipos reproductores de audio digital incluyen increíbles características de alta resolución de clase mundial. En la actualidad, cocktailAudio es la marca de reproductores más premiada a nivel mundial en el área de servidores de música y streamers de red.