Cyrus

Construyendo una mejor experiencia musical

Cyrus Audio es uno de los grandes nombres de la alta fidelidad mundial.

 

Cuenta con una trayectoria de más de tres décadas de productos premiados. A lo largo de los años, la marca ha recibido decenas de prestigiosos premios y reconocimientos de los especialistas y las revistas más prestigiosas del mundo.

Cyrus i9XR
Cyrus i9XR

Los valores de Cyrus giran en torno al histórico equipo de investigación y desarrollo que ha llevado la bandera de la excelencia absoluta a lo largo de los años. Desde la creación de la empresa, CYRUS ha recibido gran prestigio en todo el mundo por los increíbles conocimientos de ingeniería y delicadeza en la aplicación de convertir tecnologías en productos del "mundo real".

En Cyrus el denominador común más evidente es el pequeño tamaño de sus productos. Para ellos es fácil diseñar productos de gran sonido sin ninguna restricción física o presupuestaria y desafiando la ampliación continua de los límites de la tecnología de audio.

Con sus icónicos formatos de tamaño medio, la marca británica ha contribuido a escribir la historia de la reproducción musical.

 

Cyrus Lifestyle 241117-0217
Cyrus Classica

Todo fabricado en el Reino Unido

Fundada como una escisión de Mission UK, Cyrus ha consolidado su hueco de prestigio en la escena internacional y, desde 1983, diseña, fabrica y mantiene su propia línea de productos electrónicos en Huntingdon (Cambridgeshire, Reino Unido) para asegurar los más altos estándares de calidad para los audiófilos. Más de 30 personas conforman el día a día de todo el proceso empresarial en Cyrus.

Esto permite que cada componente, equipo y sistemas puedan revisarse con alto detalle y minuciosidad para lograr el nivel de excelencia acorde. El eje de la misión de CYRUS está en sus clientes finales.

El catálogo de Cyrus se centra en ofrecer una línea muy específica y versátil de fuentes y amplificadores. Las fuentes se organizan en integradas.