Dynavox

Rendimiento y precio en HiFi alemán

Creada para ofrecer buena alta fidelidad a precios competitivos

 

Durante dos décadas Dynavox se ha consolidado como una empresa de renombre en el desarrollo de productos desde el rango clásico al moderno ofreciendo experiencias auditivas únicas.

Desde su aparición a mediados de la década de los 1990, Dynavox ha aumentado considerablemente su gama de productos para el mundo Hi-Fi, obteniendo como resultado la reputación mundial de la marca. Diseño clásico y moderno, de probada tecnología e innovadora para generar una experiencia auditiva adictiva bajo un precio inigualable.

 

Gama electrónica de Dynavox
Gama electrónica de Dynavox

Gama electrónica que se adapta a los aficionados del HiFi

La marca Dynavox de manera constante y exitosa durante más de 20 años mantiene un catalogo de alta calidad a precio razonable en el mundo de la alta fidelidad. La gama electrónica de Dynavox es bien conocida por su excelente relación en prestaciones y coste ofreciendo unos rendimientos únicos. Preamplificadores, previos de phonos, accesorios de alimentación, amplificadores integrados, de potencia y de válvulas, etc. conforman un catálogo competitivo que satisfará al mas exigente audiófilo.

Dynavox PS320BT Giradiscos
Dynavox PS320BT Giradiscos

PS-320 BT, disfruta de tus vinilos con Dynavox

 

Siguiendo con la línea de la marca de ofrecer alternativas de gran calidad a un precio asequible, Dynavox con experiencia contrastada y de éxito en la fabricación de giradiscos, lanza el PS-320 BT. Este modelo integra la alta fidelidad con Bluetooth bajo un diseño claro, funcional, de tecnología sofisticada y componentes de alta calidad.PS-320 BT, es el tocadiscos manual clásico con transmisión por correa que hará las delicias de los amantes del vinilo.

Dynavox RCM 400 Limpiadora de Vinilos
Dynavox RCM 400 Limpiadora de Vinilos

 

Productos de calidad para el mantenimiento de sistemas tocadiscos

 

Dynavox destaca por ofrecer soluciones de gran efectividad para el mantenimiento de equipos giradiscos y vinilos a precios competitivos. Sus múltiples accesorios disponibles completan un catálogo para los amantes de los vinilos y tocadiscos que no deja indiferente.

Por un lado tenemos la limpiadora de discos RCM-400, un equipo efectivo para garantizar el buen rendimiento del giradiscos y que al mismo tiempo aumenta la calidad de sonido de los vinilos. También la gran variedad de tipos de cepillos de estilos diferentes así como estabilizadores de platos como diversos accesorios que ofrece Dynavox permiten completar una oferta de soluciones para todo entusiasta al vinilo.

Cables y conectores de Dynavox
Cables y conectores de Dynavox

 

La alta fidelidad con conexiones y cables de Dynavox

De entre su catálogo, Dynavox mantiene una línea amplia en cables y conexiones para proporcionar la máxima calidad en la alta fidelidad de tus sonidos y música. Una amplia gama que en Reydis te invitamos a conocer de la mano de tu distribuidor especializado y que cubrirá las necesidades mas exigentes para los setups de alto rendimiento.