Elipson

Desde Francia con alta fidelidad y diseño

Considerada la firma top de la electroacústica francesa de los años 60 y 70

 

Elipson es pionera en el campo del diseño de sonido y audio convirtiéndose en una referencia mundial en el mundo HiFi. Fundada en Francia en 1938, Elipson se ha posicionado como una marca muy sensible a la innovación y la investigación. Gracias a las intuiciones esclarecedoras del Sr. Leòn y a más de 50 años de investigación y desarrollo, la marca francesa ofrece hoy en día una gama única de altavoces con una original forma esférica.

Elipson W35
Elipson W35

Cuando el diseño encuentra la tecnología en audio de alta fidelidad

 

De la colaboración de destacados diseñadores de productos de audio y vídeo del mundo, Elipson, desde los años 60, ha ido creando soluciones de mobiliario de gran valor y demandadas en todo el mundo.

Los artículos creados por la marca francesa definen el ideal de construcción que siempre ha caracterizado a Elipson: productos musicales de alta gama que también acompañan en la decoración del entorno.

Con la aparición y desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas, Elipson se está enfocando cada en mayor medida en facilitar la escucha, ofreciendo recursos de elevada calidad que ofrecen soluciones integradas todo en uno e inalámbricas. Prueba de ello son los productos que a través de Elipson connect permiten un nivel inigualable en conectividad como el Planet W35, de excepcional sublimidad.

Elipson Planet L 2.0
Elipson Planet L

Equipos que son un tributo al sonido del mundo y sus orígenes

 

Series como la Planet que son un homenaje a los orígenes del sonido y su propagación así como una amplia gama de altavoces HiFi con reconocidas virtudes y una inmejorable relación calidad-precio como las series Facet y Prestige, así como varias líneas de giradiscos, soluciones de altavoces empotrables y Home Cinema con altas prestaciones.

Elipson es sinónimo de alto nivel de sonido y detalle bajo diseños refinados, electrónica compacta y de alto rendimiento. 

 

Giradiscos Chroma de Elipson
Giradiscos Chroma de Elipson
Elipson Heritage XLS15
Elipson Heritage XLS15
Elipson connect - multiroom

 

Elipson connect, cuando la conectividad alcanza su máxima expresión

 

La firma francesa desarrolla una gama de productos donde parte importante de su seña de identidad es la prestaciones en conectividad que ofrecen. Los productos bajo el ala de Elipson connect cuentan grandes características de conectividad que permitirán toda la comodidad de poder disfrutar tu música sin distracciones y con la máxima calidad en cualquier punto de tu casa o negocio. Funcionalidades como la compatibilidad multisala, la interconexión a través de WiFi - Ethernet - Bluetooth y el desarrollo de una app dedicada, y hacen que los productos en la línea de Elipson connect sean de los mas vanguardistas en integrar la tecnología que permite disfrutar de la máxima comodidad en HiFi.