Eltax

Sonido de alta calidad popular

Conocida marca danesa que desde 1954 fabrica altavoces con excelentes puntos de relación calidad/precio.

 

La serie Monitor cuenta con con gran fama en concreto el Monitor 3 que desde hace unos 20 años ha entrado en las casas de muchos aficionados de la alta fidelidad. En los últimos años la marca ha realizado cambios y actualizaciones en su gama de productos que ahora vuelven a estar disponibles en España gracias a Reydis.

Eltax Monitor PWR 1959
Eltax Monitor PWR 1959

Mención especial la versión activa del Monitor 3 y el popular PWR 1959, enfocado a los amantes del vintage de los 70/80.

ELTAX es la marca ideal para quienes buscan altavoces de buena calidad y fiabilidad. La gama de altavoces de ELTAX tienen el carácter de buenos materiales, buenos acabados, grandes cantidades y precios asequibles, la receta de la marca danesa del éxito para el disfrute del cine y la música.

Los audiófilos suelen tener una imagen de “grandeza” de estos altavoces, no por el tamaño sino por el sonido que sale de estos altavoces que parecen provenir de altavoces más grandes y, por tanto, capaces de ofrecer un sonido más agradable, completo y armónico. Este detalle sugiere que la propuesta es ciertamente atractiva, pero no exenta de cuidado o de bajo coste.

Estos altavoces competitivos son una excelente inversión para quienes no quieren gastar mucho dinero en altavoces de renombre, pero siguen buscando un sonido bueno y equilibrado. Buenos materiales, buenos acabados, grandes cantidades y precios competitivos son la receta danesa para el cine y la música.

Eltax Voyager 12 BT
Eltax Voyager 12 BT

Gama Voyager, ideales para integración en Karaoke o cualquier entorno festivo

 

Si lo que busca es el rendimiento y la portabilidad en un sistema de audio portátil, Eltax dispone de la gama de altavoces portátiles Voyager, ideales por ejemplo para una jornada de Karaoke. La gama Voyager ofrece grandes prestaciones en conectividad y rendimiento. Por ejemplo tenemos el Voyager 15 BT que ofrece una alta conectividad como altavoz inalámbrico activo con conectores jack, entrada para dispositivos portátiles (mini-jack 3.5mm), puerto USB, ranura Micro SD y receptor Bluetooth y bajo la potencia desarrollado por 2 vías woofer de 15 " + tweeter de potencia de 450W.

Eltax representa una marca asequible y de grandes prestaciones en los productos que desarrolla caracterizada por una experiencia única en la “grandeza” de sus equipos HiFi.