Lumene

Experiencia en imagen para cualquier situación

Lumene es una marca líder en Francia

 

Dispone de una amplia gama de pantallas de cine y butacas de cine en casa de alta calidad y accesibles para todos. A la vanguardia de la innovación, sus soluciones se encargan de satisfacer a los clientes más exigentes brindando un horizonte de calidad correspondientes a productos mucho más costosos del mercado.

Lumene Showplace Acoustic
Lumene Showplace Acoustic

Desde la gama media hasta la gama alta, todos los productos de Lumene se benefician de tecnologías innovadoras e inteligentes para facilitar las instalaciones y conseguir la máxima calidad.

 

El cine en casa como nunca lo habías vivido

 

Lumene tiene como filosofía que la magia del cine llegue a las casas de sus clientes. Sus productos buscan crear la experiencia única cinematográfica en casa. Las pantallas de proyección de vídeo y asientos que Lumene produce regalan momentos virtuosos de placer y tranquilidad en el hogar bajo la máxima calidad y a un precio asequible.

 

Atención a los detalles bajo multitud de tamaños

 

Todos los detalles son cuidados desde la línea más básica. Todas las pantallas incorporan soluciones como controles a distancia por infrarrojos, conexiones RS232 para el control, soportes de fijación deslizantes, motores SOMFY, lonas de excelentes calidades para todas las necesidades (desde la retroproyección hasta el 3D y desde el sonido transparente hasta la alta ganancia). La amplia variedad de tamaños garantiza una adecuada optimización en multitud de aplicaciones.

 

 

Pantallas Lumene
Pantallas Lumene

Lumene es sinónimo de calidad en la búsqueda de la pantalla top

 

Sus pantallas están creadas para cubrir todas las necesidades aportando mejoras, desde las básicas hasta las gamas más Premium, desde las soluciones más eficientes y rentables hasta las pantallas 8K, y siempre con una instalación fácil y un sistema de montaje único.

Los modelos eléctricos premium -como el SHOWPLACE UHD y el MOVIE PALACE HD- utilizan el motor silencioso de Somfy e incluyen de serie los controladores más completo del mercado, con un receptor de infrarrojos, un disparador y un conector de automatización remota. Las variantes del tejido son de la máxima calidad: el tejido acústico empleado es de contrastada fama en el mercado a precio asequible.