Magnat

HiFi alemán premium

Desde 1973, Magnat mantiene una trayectoria de gran reconocimiento en el mundo de la alta fidelidad.

 

Desarrollando equipos de primera categoría aportando un amplio conocimiento en la técnica, la marca alemana se define como un referente en la perfección.

Magnat es referente de calidad y perfección

 

Complementados con la tecnología de medición y fabricación más moderna, magnat desarrolla excelentes productos al alcance de todos.

Con sede en Pulheim, cerca de Colonia, Magnat diseña sus productos que se adaptan a las necesidades de los más exigentes audiófilos. Garantizando la fiabilidad y precisión de sus productos, Magnat se enfoca en el conocer al detalle las necesidades del mercado de audio incorporando en la fabricación de sus productos, los más adecuados materiales de construcción. Desde el imán hasta el cono del altavoz y la carcasa, cada detalle está perfectamente pensado con Magnat. La marca diseña, construye y comprueba todos sus productos, esto último lo realiza con la tecnología más avanzada. Pero siempre mantienen que es el oído desarrollado de sus usuarios el que tiene la última palabra de la excelencia de sus productos.

Magnat ICT 62
Magnat ICT 62

Klippel, mediciones asistidas por láser para la más alta calidad en altavoces

 

Magnat emplea en desarrollo y el diseño de un altavoz, las más sotisficadas herramientas de desarrollo. Una de ellas es el llamado sistema Klippel. Este sistema de medición y simulación asistida por láser permite realizar mediciones y predicciones sobre las propiedades finales de los altavoces con una precisión sin precedentes.

Esta herramienta permite que el resultado final de los altavoces funcione con una distorsión mucho menor, un mayor realce de detalles y una dinámica más intensa que los medidos con sistemas convencionales.

Magnat Signature 900
Magnat Signature 900

HiFi y Cine en casa

La cartera de productos de Magnat abarca tanto productos HiFi como también productos para cine en casa. Desde el altavoz pasivo clásico hasta el sistema activo de streaming. Así mismo también desarrolla un amplia gama de productos de electrónica de alta gama que completan un catálogo supremo para el aficionado o profesional del mundo AV.

Tres gamas para todo audiófilo, Signature 500, 700 y 900

La gama signature se erige bajo tres gamas de diferentes prestaciones y con la versatilidad de diferentes configuraciones que se adaptan a los amantes de la música y el cine en casa.
Empezando por la gama Signature 500, que se establece como la gama de acceso, pasando por la gama Signature 700, que eleva en sus prestaciones ofreciendo una excelente relación y la gama Signature 900, prestaciones premium de la más alta calidad en el mundo Hifi.

Magnat Transpuls 1500
Magnat Transpuls 1500

Transpuls, donde lo retro y la tecnología de vanguardia se encuentran

 

Diseño retro bajo musicalidad en estado puro, estas son las bazas de la serie Transpuls que representa la tecnología clásica de vanguardia en el mundo Hifi. Su diseño nos traslada a los gloriosos tiempos de los años 70 y 80 pero incorporando especificaciones técnicas de aquella época actualizadas.

La serie está compuesta de 3 modelos de diferentes cualidades pero manteniendo el estilo clásico que representa la línea, Transpuls 1500, 1000, 800A.

La transpuls 1500 componen los altavoces más grandes de la serie para una experiencia de alto nivel, con un woofer de 15” y bocina dinámica de tweeter. Las tecnologías de última generación integradas en su fabricación ofrecen un sonido potente y vivo apoyado de unos graves muy potentes. Toda esta potencia está protegida bajo una carcasa MDF resistente con decoración de madera oscura de alta calidad y cubierta de tela extraíble en diseño retro.

 

Magnat Transpuls 800A
Magnat Transpuls 800A

 

Transpuls 1000 siendo más compacto que la Transpuls 1500 mantiene dos modelos diferenciados para compaginar el sonido estéreo. Integrando un sistema de tres vías consistente en un woofer de tamaño completo de 260 mm de alta calidad, un cúpula de 135 mm y, por supuesto, una bobina de tweeter, la transpuls es un ejemplo donde la técnica y lo retro se encuentran.

Por último, tenemos la Transpuls 800A, manteniendo su carácter clásico y los genes rebeldes, está caracterizada bajo un sistema de altavoces activos de 2 vías con bluetooth, hdmi y entradas digitales y analógicas.

Electrónica
Electrónica

Electrónica de vanguardia con las ultimas tecnologias

 

Magnat aplica su filosofía de tecnología de vanguardia en el desarrollo de equipos como amplificadores híbridos de válvulas (MA 900, MA 700), Receptores híbridos (MR 750, MR 780), Reproductores de CD (MC100 y MC200) Giradiscos (MT900) y Streamers (MMS 730).

Integrando las más altas prestaciones para un rendimiento sublime, los equipos de la serie electrónica Magnat harán las delicias a los que buscan incorporar equipos HiFi de alta calidad.