Salamander

Comodidad en tus momentos audiovisuales

Salamander Designs® ubicada en Bloomfield, Connecticut (EE.UU), cuenta con más de 20 años a sus espaldas.

 

Diseña sistemas de mobiliario innovadores y especializados que se adaptan a las necesidades de cualquier amante del cine en casa.

Desarrollada por Salvatore Carrabba a principios de los años 90 en la búsqueda de ofrecer soluciones en muebles para apoyar y compaginar componentes de entretenimiento en casa, Salamander desde entonces se ha convertido en todo un líder en el mercado del mobiliario de electrónica de consumo, ofreciendo soluciones avanzadas y flexibles para los entusiastas del audio y el vídeo.

El control de calidad es un enfoque clave en Salamander midiendo con frecuencia el rendimiento de sus productos para superar los niveles de expectativas de sus clientes.

 

Salamander TC3
Salamander TC3

AV Basics, el TC3 para la mejor experiencia de cine casa

 

El TC3 ofrece comodidad, estilo y valor. Un diseño ergonómico adecuado, un acolchado generoso y materiales de calidad, garantizan una comodidad máxima que se mantendrá a lo largo del tiempo.

Este sillón reclinable motorizado permite a cada miembro de la familia encontrar su lugar perfecto para ver películas o eventos deportivos durante horas con total comodidad. Los portavasos añaden un lugar práctico para cualquier bebida caliente o fría.