Tangent

Experiencia danesa en alta fidelidad

Desde 1996, Tangent Audio ha creado productos de audio exclusivos que atraen tanto a la vista como al oído.

 

Tangent principal firma de el diseño danés en el mundo HiFi desde 1996, la marca danesa ha creado productos únicos de audio que atraen tanto a la vista como al oído. Su trayectoria esta marcada de ganar numerosos tests internacionales, además de miles de seguidores. Tangent es sinónimo de seguridad de obtener un sonido sin concesiones, lleno de carácter, diseño y facilidad de uso.

 Su catálogo de productos esta representado por una amplia línea de altavoces inalámbricos, radios, reproductores de CD y otros productos de audio.

 

Tangent Set Xpectrum y Ampster BT Turner II
Tangent Set Xpectrum y Ampster BT Turner II

Tangent lleva más de 20 años desarrollando productos de gran calidad que le ha otorgado numerosos premios internacionales, así como miles de seguidores.

Los consumidores de los productos de la marca danesa siempre encuentran un sonido de alta calidad, con notable carácter, diseño y facilidad de uso. Además de su gran calidad acústica que permite disfrutar de la música como nunca antes, la solidez y los materiales de alta calidad utilizados en su fabricación hacen que sean duraderos y resistentes.

Tangent se ha distinguido por su originales diseños y aportando soluciones de calidad. Su gama de productos van desde radios vintage hasta altavoces HiFi, altavoces inalámbricos bluetooth y una gama de productos electrónicos como amplificadores y reproductores de CD.

Actualmente Tangent es una reconocida marca que destaca en el panorama internacional por su trayectoria y su tradición técnica, su característico diseño escandinavo, la meticulosidad en el montaje y el uso de materiales de alta calidad.

Tangent Ampster BT II
Tangent Ampster BT II

Tangent, tu audio en cualquier entorno

 

El abanico de productos de Tangent Audio se adapta a las más diversas exigencias y se integra perfectamente en cualquier entorno de escucha. La gama de altavoces y electrónica que ofrece la marca danesa es amplia y está en expansión.

Recién salida del restyling en 2019 siendo la más premiada y vendida de la firma danesa, la serie Ampster de Tangent Audio ofrece multitud de aplicaciones para los amantes del HiFi, desde soluciones compactas como Ampster BT 2 hasta el Tangent HiFi que ofrece una solución completa combinando Ampster BT 2, el CD II y el Tuner II.

Tangent Spectrum X4
Tangent Spectrum X4

 

Si necesita unos estéticos altavoces y, de gran rendimiento acústico y fiabilidad; la gama Spectrum son los altavoces pasivos o amplificados característica de ofrecer una gran relación calidad-precio en HiFi. Toda una referencia asequible en el panorama del audio de calidad.

La gama Tangent Spectrum es de lo más completa ofreciendo altavoces pequeños de sobremesa como el Spectrum X4, modelos mayores como el Spectrum X5 así como una versión amplificada con conectividad Bluetooth llamada Spectrum X5 BT. También tenemos el subwoofer XSW8, una estupenda opción para integrar un sistema de cine en casa acompañado de una opción central como el Spectrum XC y los altavoces de suelo Spectrum X6, haciendo posible generar una experiencia única audiovisual a un precio insuperable. Toda la línea Spectrum está disponible en dos colores: blanco o negro con base de madera elegante.

Tangent Elio Stereo
Tangent Elio Stereo

 

Radio y audio en su máxima expresión

Tangent tiene una amplia variedad de radios de alta calidad, que ofrecen un calidad de sonido inigualables. Todas las radios de Tangent tienen recepción FM y dependiendo del modelo también puede incluir radio DAB, DAB+ o AM. Aprovechando las actuales tecnologías y demandas de usuarios, Tangent también ofrece radio DAB con reproductor de CD así como una selección de radios que integran streaming bluetooth.

Un ejemplo de ello es la gama de radios llamada ELIO que incluyen amplias funciones como FM | DAB+ | Conexión a Internet | Bluetooth | Radio Online e incluso reproductor CD. Una opción muy completa y compacta a la vez para otorgar la máxima comodidad.