URC

Soluciones de control en sistemas audiovisuales

URC es una marca líder a nivel mundial en soluciones de control y automatización para uso residencial y empresarial.

 

El rendimiento y fiabilidad de los productos desarrollados por URC es un hecho gracias a la aplicación de una excelente tecnología contando con más de 100 millones de mandos a distancia vendidos sólo en los últimos 10 años.

Integrando innovadoras y vanguardistas tecnologías bajo Total Control y Complete Control de URC, la gama de sistemas de control remoto de URC es de lo más completa: desde mandos de sobremesa hasta pantallas táctiles en la pared con conectividad a aplicación móvil y funcionalidades como el control por voz con Amazon Alexa y Google Assistant.

URC ofrece un conjunto completo de soluciones de automatización y control inteligentes para su hogar o entorno comercial. Comprometidos con la creación de nuevas e innovadoras soluciones de control a distancia que suben un nivel la vida diaria de las personas de manera notable - en casa, en el trabajo y en tu espacio de entretenimiento.

 

Soluciones de control remoto de URC
Soluciones de control remoto de URC

La automatización del Hogar con URC más efectiva que nunca

URC piensa de cara a sus clientes para ofrecer la máxima comodidad bajo soluciones de automatización y control inteligentes para el hogar o entorno comercial, para que puedan centrarse más en las cosas importantes.

Los productos URC permiten integrarse fácilmente con miles de marcas, incluyendo la comunicación bidireccional para una sólida experiencia interactiva.

Durante los últimos 30 años, URC ha establecido colaboraciones con las principales empresas de electrónica de consumo, creando la mayor biblioteca de códigos de control del sector.

 

URC SP-8EX & URC SP-6EX
URC SP-8EX & URC SP-6EX

Soluciones de alto rendimiento y fáciles de montar en altavoces empotrables

URC nos ofrece un amplia línea de soluciones de altavoces empotrables que permitirán elevar hacia una verdadera experiencia auditiva para audiófilos. Su sencilla instalación se realiza en cuestión de segundos gracias al sistema revolucionario de sujeción de URC y a la facilidad de conexión de los cables, sin faltar en sus posibilidades de compaginación con la arquitectura del ambiente.