Condiciones de Venta

Condiciones generales de venta

Precios

Los precios de esta lista son con impuestos incluidos, recomendados y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Comercialización

Para la adquisición de los productos aquí expuestos es necesaria la acreditación fehaciente de la actividad industrial o comercial que permita la comercialización de nuestros productos. Una vez que dicha acreditación obre en poder de REYDIS, su pedido y nuestra aprobación representan la aceptación de nuestras condiciones generales de venta.

Pago

La forma de pago para las primeras operaciones será al contado, pre-contado o contra reembolso. Una vez obtenidos la clasificación y el crédito como cliente, podrá optar a distintas formas de pago que se negociarán en un documento aparte.

Portes

Los envíos superiores a 600,00€ impuestos no incluidos se realizarán a portes pagados. Para pedidos de inferior importe disponemos de una tarifa para portes en factura.

Devoluciones

No se aceptarán devoluciones sin la previa autorización expresa de REYDIS. La aceptación por parte de REYDIS de cualquier devolución se efectuará con la emisión de un número de RMA, que tendrá que constar visible en la mercancía devuelta para que nuestro almacén pueda aceptarla.

Incidencias

Toda la mercancía que viaja a través del transporte contratado por REYDIS viaja asegurada. Cualquier incidencia que pudiera observar en la mercancía recibida deberá ser reclamada en un plazo no superior a 24h a contar desde su hora de entrega. En caso de incidencias, se recomienda al destinatario hacer constar en el albarán de entrega de la agencia “CONFORME SALVO EXAMEN”, fecha y hora de recepción.

Garantía

Las garantías de todas nuestras importaciones tendrán duración de un año salvo que se indique lo contrario. La atención del producto en garantía será en nuestro servicio técnico o en los que REYDIS designe para tal efecto. Los productos serán recogidos con nuestros medios en los primeros 15 días después de haber sido enviados, una vez transcurrido este plazo el envío corre por cuenta del cliente, el retorno de todos los productos en garantía corren por cargo de REYDIS.

Sat

Los productos vendidos al usuario final y que presenten anomalías viajarán a nuestro servicio técnico a portes pagados por el usuario. En el caso de que el producto se encuentre en garantía, será devuelto a portes pagados.

*Esta lista anula la anterior.

*Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.