Vincent Audio nos sorprende con su nuevo amplificador híbrido integrado, SV-228.
El nuevo Vincent SV-228 es la evolución dentro de las unidades PowerLine desde la Vincent SV-226 a través del SV-226MK, SV-226MKII, SV-227 y SV-227MK.
El SV-228 se presenta con un diseño exclusivamente nuevo, con un medidor VU incrustado en el panel frontal. La luz de fondo de color se puede conmutar mediante un conmutador deslizante en la parte trasera.
También se han cambiado las entradas del amplificador. Ahora el nuevo SV-228 tiene una entrada Bluetooth (vers. 5.0) para la transmisión inalámbrica.
Para los aficionados al cine en casa, Vincent Audio ha incorporado una entrada principal, que permite utilizar la unidad como amplificador de potencia pudiendo conectar por ejemplo un preamplificador A/V.
El SV-228 cuenta con 3 válvulas (1 x 6N4, 2 x JJ ECC82) que trabajan en la etapa de entrada, preparando la señal musical antes de pasar a la etapa de salida. Para la amplificación final se utilizan transistores Toshiba A1941 que generan una potencia de salida de un máximo de 180 vatios por canal. Suficiente potencia para accionar también los altavoces críticos.
El SV-228 está disponible en dos acabados: Plateado y Negro.
Consulta con nosotros mas información técnica sobre SV-228 o en tu distribuidor mas cercano.