Vincent Audio

Potencia alemana en HiFi

Fundada en Alemania, Vincent Audio es todo un referente en el mundo HiFi desde 1995.

 

El know-how alemán garantiza una fabricación en serie de alta calidad, excelente y segura de piezas. El desarrollo de sus productos tiene lugar en Alemania. La marca alemana VINCENT fue fundada en 1995 como marca comercial por Sintron Distribution GmbH en Iffezheim/Alemania.

Vincent Audio PHO-300
Vincent PHO 300 - Fono-Preamplificador para conectar su giradiscos a una entrada de línea de su amplificador

Sonido inmejorable bajo una línea clásica emocional y auténtica con ingeniería de última generación

VINCENT representa una orientación continua hacia el estéreo de 2 canales en la clase de alta gama. Hay dos conceptos eléctricos. Por un lado están los productos de estado sólido, equipos que se basan en la tecnología pura de transistores. Los productos de solidLine son los que engloban por ejemplo estas características y disponen de un diseño de sonido preciso, ligero y dinámico.

Vincent SA-T7 & KVH-200
Vincent SA-T7 & KVH-200

 

Sigue siendo una atracción visual con sonidos fascinantes. Escuche los tonos delicados y tranquilos.

La otra es la tecnología híbrida: Engloba equipos que están parcialmente equipados con válvulas para dar al sonido el típico "carácter de válvulas", pero que emplean la potencia del estado sólido en la etapa de salida. Así se consigue una potencia para poner en marcha incluso altavoces difíciles. El carácter del sonido es aireado y dinámico, pero también las unidades híbridas ofrecen sus propios encantos con válvulas que añaden cierta calidez al sonido.

 

Tres líneas de productos para todo audiófilo: tubeLine, powerLine y cableLine

 

Vincent Audio - tubeLine
Vincent Audio - tubeLine

tubeLine, cuando la esencia valvular encuentra el mejor diseño

La serie tubeLine, con gran popularidad entre los amantes del HiFi, es donde la tecnología de válvulas adquiere un gran protagonismo con una atracción visual bajo sonidos fascinantes de tonos delicados y tranquilos. Esta gama está representando por preamplificadores, etapas de potencia, reproductores de CD, amplificadores híbridos e integrados, donde la tecnología valvular y el refinado diseño cobran un gran protagonismo.

 

 

Vincent Audio - powerLine
Vincent Audio - powerLine

powerLine, cuando la potencia destaca por sus mejores sonidos

La gama powerLine representa la línea clásica emotiva de la firma alemana bajo auténtica ingeniería de última generación para un sonido inmejorable. La firma alemana pone todo su experiencia en el mundo HiFi para integrar una línea de productos de gran construcción y calidad, donde la relación calidad-precio encuentra el mejor balance. Representada por equipos preamplificadores, amplificadores integrados e híbridos, reproductores de CD, convertidores así como filtros de alimentación; Vincent Audio con powerLine hará las delicias hasta el más experto audiófilo. 

Vincent Audio - cableLine
Vincent Audio - cableLine

cableLine, los detalles conectores de la mejor experiencia HiFi

Por último, tenemos la gama cableLine que representan los productos de imprescindibles para hacer realidad toda conexión de calidad en el mundo HiFi. Suplementos imprescindibles como cables XLR,RCA, para altavoces monocable y bicableados construidos bajo los mejores materiales y tecnología de alta calidad.