Servicio Técnico

Soporte RMA - Particulares

Soporte RMA - Distribuidores

Nuestro SAT te atiende

En Reydis One AV disponemos de un Servicio de Asistencia Técnica para nuestros clientes y distribuidores. Por la compleja y refinada calidad de nuestros productos, la revisión, mantenimiento y reparación de estos es necesario por parte de profesionales altamente especializados. A continuación, te ponemos a tu disposición los medios de contacto/gestión para que puedas hacernos llegar cualquier incidencia con tu equipo, y así, podamos valorar el estado del mismo y actuar en consecuencia.

Horario Att. Cliente

Ponemos a tu disposición un departamento de servicio técnico para cualquier gestión relativa a la garantía de tu equipo, reparación y mantenimiento de mismo de acuerdo a las marcas que distribuimos. Puedes contactarnos por teléfono en nuestro horario de atención al público o  enviarnos un mensaje a nuestro correo sat@reydis.es, describiendo tu incidencia. Al contactar con nosotros, te informaremos de los pasos a seguir para resolver tu incidencia. 

Scroll al inicio

SAT - RMA Particulares

Rellena el siguiente formulario para podamos tramitar la recepción de tu equipo y proporcionarte un seguimiento del estado del mismo.

En caso de su equipo esté en garantía, deberá de adjuntarnos su factura de compra para tramitarla.

SAT - RMA Distribuidor

Rellena el siguiente formulario para podamos tramitar la recepción de tu equipo y proporcionarte un seguimiento del estado del mismo.