Servicio Técnico
Soporte RMA - Particulares
Soporte RMA - Distribuidores
Nuestro SAT te atiende
En Reydis One AV disponemos de un Servicio de Asistencia Técnica para nuestros clientes y distribuidores. Por la compleja y refinada calidad de nuestros productos, la revisión, mantenimiento y reparación de estos es necesario por parte de profesionales altamente especializados. A continuación, te ponemos a tu disposición los medios de contacto/gestión para que puedas hacernos llegar cualquier incidencia con tu equipo, y así, podamos valorar el estado del mismo y actuar en consecuencia.
Horario Att. Cliente
-
Lunes a Jueves
De 9:00 a 14:00 - 16:00 a 18:30
-
Viernes
De 9:00 a 14:00
-
Horario de verano
Del 1 de Julio a 1 de Septiembre
De Lunes a Viernes - 9:00 a 14:00
Ponemos a tu disposición un departamento de servicio técnico para cualquier gestión relativa a la garantía de tu equipo, reparación y mantenimiento de mismo de acuerdo a las marcas que distribuimos. Puedes contactarnos por teléfono en nuestro horario de atención al público o enviarnos un mensaje a nuestro correo sat@reydis.es, describiendo tu incidencia. Al contactar con nosotros, te informaremos de los pasos a seguir para resolver tu incidencia.